Microsoft Teams es la herramienta o servicio centra de trabajo en equipo de Microsoft 365. Teams es un espacio de trabajo basado en chat que reúne chat, reuniones, llamadas y Microsoft 365 (OneDrive, Word, Excel, PowerPoint…) en una única herramienta. Y está diseñado basándose en la confianza de la seguridad y el cumplimiento de Microsoft que es vital para las empresas actuales.
Teams actúa en cuatro áreas básicas para crear un espacio de trabajo digital para equipos de alto rendimiento: comuníquese, colabore, personalice y trabaje con confianza.
Comunicación

Teams satisface las necesidades de comunicación de unos recursos diversos al proporcionar una solución de reuniones y llamadas completa, que incluye chat, voz y vídeo. Puede usar Teams para chats individuales o grupales informales mediante el escritorio o el cliente web de Teams o bien directamente en el teléfono si se está desplazando. Asimismo, puede tener una conversación abierta en un canal para que los usuarios puedan compartir información de una forma transparente para acelerar la toma de decisiones. Es fácil pasar de un chat a una reunión cara a cara, lo que le ayudará romper las barreras geográficas.
Colaboración

En lo que respecta a la colaboración, la gran integración de Teams con Microsoft 365 permite que los recursos multigeneracionales de hoy utilicen las aplicaciones de Office con las que están familiarizados (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Planner e incluso Power BI) dentro del contexto de Teams. Teams incorpora todos los servicios para que pueda compartir archivos y trabajar en coautoría en ellos de una forma sencilla.
Personalización
Con Teams ya no tiene que ir saltando entre las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365. Puesto que Teams es el centro de todos los servicios y las herramientas que utiliza su equipo a diario, puede personalizarlo con pestañas, conectores y bots para incluir las aplicaciones y los servicios que necesita, incluidas las aplicaciones de terceros más comunes. Teams es una plataforma extensible que le permite crear aplicaciones e integrarlas con los procesos empresariales.
Trabaje con confianza
Microsoft Teams cuenta con la seguridad, el cumplimiento y la capacidad de administración de nivel empresarial que se espera de Microsoft 365.
¿Te gustaría integrar Teams en tu equipo? Contacta con nosotros y te ayudamos.